Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

PREMIOS

Gracias a Merceditas Bakery por concederme el premio Liebster Award.




Ahora me toca a mi seguir los pasos al recibir este premio.

- Responder a las 11 preguntas que te hagan.
- Contar 11 aspectos sobre ti.
- Elegir 11 blogs a los que se le concede el premio y tengan menos de 200 seguidores.
- Hacer 11 preguntas a tus premiados.


Estas son las 11 preguntas para mi:

1. Si solo pudieras elegir una sola comida para comer el resto de tu vida ¿Cual sería? ¿por qué?
Carne rebozada, porque me pirra!!!
2. Nombre?
Oliver
3. Tu receta favorita dulce y salada
Dulce: Cupcakes de Lemon Pie
Salada: Spaguettis Carbonara

4. En quien te inspiras o admiras?
Alma Obregón
5. Tus vacaciones ideales serian...
La vuelta al mundo!!!
6. Un escritor/a
Jorge Bucay
7. Hobbies a parte de la cocina
Correr por zonas verdes
8. Tu juguete favorito de infancia era...
GIJOE, muñecos de acción
9. Reyes Magos o Papá Noel o ambos?
Ambos...jejeje
10. Estación favorita?
Verano
11. 3 virtudes y 3 defectos...
3 virtudes pues no se...perfecionista, ordenado y divertido
3 defectos(solo tres?...) Orgulloso, testarudo y tímido


11 Aspectos sobre mi...

1. Adoro a mi hija
2. Me gusta acabar lo que empiezo
3. No me gustan los tacos
4. Soy del Barça
5. Soy amigo de mis amigos
6. Prefiero el rojo
7. Odio las mentiras
8. La cocina me relaja
9. Leo comics y Spiderman es el mejor
10. Prefiero los perros a los gatos
11. Nunca me rindo aunque llegue tarde


Mis 11 preguntas para los premiados, son:

1. Lugar preferido
2. ¿Playa o montaña?
3. ¿Manga o Fondant?
4. Película preferida
5. Del 1 al 10, ¿Cuánto te gusta el chocolate?
6. ¿Diestro/a, zurdo/a o ambas?
7. ¿Cuánto estarías dispuesto/a a esperar?
8. ¿Qué pastel te ha llevado más tiempo? ¿Por qué?
9. Tu libro preferido
10. ¿Coche o moto?
11. Serie preferida de la infancia


Mis 11 Premiados son:



The Versatile Blogger Award...también entregado por Merceditas Bakery ¡¡¡GRACIAS!!!
y si has llegado hasta aquí, es para ti también.


Un abrazo dulce y hasta la próxima aventura.



1 comentario:

  1. En primer lugar, muchisimas gracias por nominarme, y en segundo fue un placer conoceros a todos, me encanto estar de chachara y echarnos unas risas mientras la organizacion de BCN & Cake era tan terrible. A ver voy a responder a tus preguntas:
    1. Mi lugar preferido en sin duda Nueva York.
    2. Playa, sobretodo a la hora de salir a tomar una copichuela.
    3. me temo que fondant, se me da mejor.
    4. El piano, triste y alegre al mismo tiempo, la chica una luchadora!
    5. Seria un 7 y medio, aunque si el blanco un 12.
    6. Diestra diestrisima, inutil con la izquierda.
    7. Esperaria una eternidad a una persona, mucho menos si es algo material.
    8. El pastel de Phineas and Ferb me costo mas de ds semanas, peo merecio la pena...
    9. Cualquiera que me sepa llevar a otro mundo.
    10. Coche, chiquitito y facil de aparcar.
    11. Heidi.

    Muchas gracias otra vez Ferrer cakes.
    Un beso

    ResponderEliminar