Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDAD CAKE

¡¡¡FELIZ NAVIDAD

¡¡¡Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!




Hola amigos ya están aquí las fiestas navideñas.
Habéis sido buenos?...a ver si no va venir Papa Noel!!!
Yo espero que pase por casa, por lo menos, para mis nenas.
Porque en tiempo de crisis, no se yo...




Ya tenéis la casa adornada con el árbol y el pesebre? No os olvidéis eh!!!
Ahora toca ir de casa en casa a visitar a la familia, como de costumbre...
Comidas y mas comidas...no me extraña que engorde.
Por si no tenéis bastante con los turrones y los mantecados.




Os traigo un pastel de navidad y mucha ilusión.
Vamos, una tentación para después de la cena...
Y si sobra, pues para desayunar, como dice mi amiga.




El bizcocho es de chocolate y para la cobertura, buttercream.
Estas recetas y muchas más las encontrarás en el recetario.
Hay muchas cosas que hacer para estas fiestas, pero encuentra tiempo...jejeje
Ya que las figuras, hay que hacerlas con antelación para que estén secas.
Yo he puesto un poco de todo, el árbol, el muñeco de nieve y unos regalos.
Espera...si está Papa Noel!!! se ha caído del trineo.




Pero no seáis malos y pensar en los más necesitados.
Poneros muy guapos y elegantes para las fiestas.
Que llega fin de año...va a ser una locura!!!
La cena, las campanadas y los famosos en la TV.
No os atragantéis con las uvas de la suerte.

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!




FerrerCakes os desea unas muy buenas felices fiestas!!!
Y que el año 2013 sea especial, para ti y los tuyos.

Un abrazo dulce y hasta la próxima aventura.

1 comentario:

  1. Vamos, me encanta el block, sigue así Oliver que ayudas muchísimo. Miles de grácias

    ResponderEliminar