Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

BCN&CAKE

Este fin de semana pasado fue la BCN&CAKE!!!
La 1ª Feria de repostería creativa en Barcelona.
Yo estuve allí disfrutando de la gente y de los dulces...




Fue una locura poder entrar el sábado...menuda organización.
Después de mucho sufrimiento entré y me lo pasé como un niño.
Habían muchos Cakes con decoraciones muy originales.






Y más Cakes... Y entre stand y stand.
Encuentras a personas auténticas y que admiras...





Alma de Cupcake Perfecto, Lindy Smith, Minana la Dolça Temptació, Raquel,
Cris de Porcelana Freda y mis amigos del Mundo de la Repostería.
Menudas manitas que tienen estos cracks!!! y aún hay más que me dejo.
Entre tanta gente me encuentro a mis compis de curso.



Pero los protagonistas son ellos. GRACIAS!!!
Yo pienso repetir el año que viene y espero encontrarte ahí.
Un abrazo dulce y hasta la próxima aventura.

1 comentario:

  1. Hola, he venido a conocerte del blog de Merceditas y compartimos premio, me quedo por aqui. Se ve que pasaste un dia genial. Un saludo.

    ResponderEliminar